Manifiesto Gobiérnate
Sé que la capacidad de gobernarme a mí mismo es el cimiento de mi libertad y la fuente de mi felicidad.
Me comprometo a vivir conscientemente, recordando que voy a morir
Declaro mi independencia de los impulsos externos, rechazando la tiranía de las distracciones y la superficialidad
Me gobernaré con la filosofía Slow, privilegiando la profundidad sobre la velocidad, la calidad sobre la cantidad, y el significado sobre el gesto.
Estableceré una única prioridad clara y dominante, que guiará mis acciones y decisiones, para vivir con dirección y sentido.
Ahorraré mi energía para lo que verdaderamente importa, alejándome conscientemente de lo que drena mi espíritu y me desvía de mi camino hacia la excelencia.
Regalaré mi energía con inteligencia y corazón, sabiendo que en la auténtica generosidad hay una fuente de alegría y conexión humana.
Filtraré la energía que recibo, protegiéndome de la negatividad y la toxicidad, y abriéndome sólo a lo que me nutre y me hace crecer
Me dedicaré a generar y regenerar mi energía, a través de acciones sencillas, frescas y naturales que me enriquecen cuerpo, mente y alma, buscando y ofreciendo equilibrio y armonía.
Cerraré el círculo y me pondré en Flywheel, abrazando el proceso continuo de aprender, aplicar, mejorar y repetir, manteniéndome siempre activo y consciente hacia una mejor versión de mí.
Viviré con intencionalidad y autenticidad, desechando lo superfluo y gobernando mi energía con sabiduría
Este es mi manifiesto, mi declaración de independencia personal, mi compromiso conmigo mismo y con los demás.
Gobernándome a mí mismo, encuentro libertad, alegría profunda y plenitud de vivir.
Rechazo la idea de la mejora personal a través de la privación y el sufrimiento gratuitos, y también de la contemplación ociosa e improductiva.