Conversación de negocios con Isra Bravo

Conversación de negocios con Alfonso Prim- Innokabi

Responsable: Gabriela R. Bass 
Finalidad: Enviar emails de newsletter.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Tus datos se guardan en DinaHosting, mi proveedor de alojamiento web que cumple con el RGPD.
Derechos: Tienes, entre otros, derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos cuando quieras.

Entrevista a Isra Bravo - introducción

Inicio de la entrevista a Isra Bravo. Sí, por supuesto que muchísimas gracias a los que nos habéis escuchado y muchísimas gracias a ti, Gabriela, por invitarme. Es un placer hablar con alguien que con tantísimos conocimientos sobre negocios y que tanto sabe y que tantos y miles hemos intercambiado y que tanto disfruta de ello, nos debemos una caña en persona. Gracias por invitarme.

Gabriela R. Bass – Muchísimas gracias a ti. Muchísimas gracias. Mil gracias, porque la verdad es que he tenido una conversación así como cómoda por lo menos yo.

Isra Bravo – A mi me ha molado muchísimo, de hecho es que no he tenido ningún momento la sensación de que estuviéramos haciendo ningún tipo de entrevista más bien una conversación como tal y se reafirman mis ganas de que tenemos que conocernos en persona y dedicarnos unas horas, comer juntos, razonar y tal. La verdad queremos cosas interesantes y vamos a pasar un rato muy cojonudo. 

El Internet, yo es que esto lo digo mucho, en Internet, con gustar mucho a unos pocos tienes un negocio cojonudo e internet es enorme. Si la gente lo que hace que desempeñan gustar a todo el mundo y al final no dicen nada a nadie, pero con gustar mucho a unos pocos a una gota en el océano tiene un negocio cojonudo. Veces me dicen Isra que hay es todo muy novedoso y novedoso. Si esto lo más antiguo que hay y lo del papel. Yo no he inventado nada, todo lo contrario. Yo lo vi por ahí y dije esto me gusta.

Entrevista a Isra Bravo

Isra Bravo – Hay una cosa que he observado de hace años en los yankis que hacen muy bien. Que te cuenta lo mismo un montón de veces con diferentes ejemplos. Quiero decir, son la hostia, pero es que lo hacen muy bien ellos. Yo veo a algunos tíos ahí y a lo mejor cogen. Digamos que 10, 12 temas y lo hacen 10, 12 semanas y luego vuelven a lo mismo con otros ejemplos. Pero es que lo más cojonudo del caso es que cuando lo escuchas con otros ejemplos y después de 3 meses te sigue sirviendo, o sea que saques un desafío si no se trata. No lo digo como una crítica, como diciendo estos tíos que creen que engañabobos y tal. No, no, es que para ellos es cojonudo porque les permite y digo yo voy a coger 10 temas y voy a estar hablando de estos 10 temas, por así decirlo en toda la vida. Lo gracioso es que tú como receptor de la información te va valiendo igual también.

Gabriela R. Bass – En el fondo la repetición es que la repetición es la que me dice lo mismo, pero desde otro ángulo me dice lo mismo, pero con otro ejemplo me dice lo mismo pero en otro contexto y al final no te das cuenta, pero es la repetición.

Isra Bravo – A mí me gusta mucho como lo has hecho con el Audio MBA , que la suscripción sean 85€, porque son rangos de precios serios.

A mi lo que no me gusta el tono, coger como ejemplo nudista, que es un fantástico, la manera de ser un amigo es un tio que le está haciendo increíblemente bien y está ganando mucho dinero y me alegro mucho por él de una inversión de 10 euros. Pero quitando algún caso por ahí suelto, yo me niego completamente a dar esos precios.

 

Gabriela R. Bass – Lo que pasa es que si no estás muy seguro, muy seguro de que vas a tener un volumen brutal, que en el caso de un Nudista fue a la inversa, él primero tenía el volumen y luego salió el primero ya tenía la lista y luego salió. Entonces, salvo que tengas muy claro que vas a tener unos volúmenes altísimos y ese seguro no tiene ninguna lógica.

 

Isra Bravo – De él, es de los poquitos que yo conozco y me alegro mucho porque además lo hace muy bien y en su caso sí puede tener sentido cuando yo, ya que la empresa que valía 69 euros al mes me los 60 70 euros en España me harían pagar por un curso de 20 páginas una revista.

Gabriela R. Bass: Oye, pues sabes que fue lo que me funcionó precisamente que fuera un contenido muy concreto, impresentable. Cada mes se aprende una cosita. Yo tengo muy claro que si lo compra y lo escucha algo, aprende y le vale. Entonces no tengo ninguna sensación de vergüenza. Yo con mi oficio no tengo, no tengo síndrome del impostor, no tengo en otras cosas lo puedo tener en hombre, puedo hacer una entrevista a Isra bravo, lo haré bien, lo haré mal, puedo hacer esa cosa, si, porque nuevo, pero un ganar la dirección de empresa no tengo ningún síntoma de encontrar. Son 25 años.

Isra Bravo – Es que claro, no hay mucho que aportar, sólo esa experiencia lo vale. Y además, fíjate, el hacerlo sentir bien a la semana porque es más, es excesivo, tendrá muchas membresías dentro y tienes 100 cursos y la gente se alborota y la gente encantada de ir a ese ritmo y aprendiendo cosas concretas. Cuando entras a una empresa y te encuentras 200 cursos, joder, quedan acojonados. El mundo de la mente hay mucho de mentalidad, también mucho de actitud y tal. Hay gente que es muy buena y que es tan insegura y va con tanto miedo que. Que no, que que no puedes vender, si es que no puedes vender, porque es que vas casi pidiendo perdón.

Gabriela R. Bass – ¿Qué es lo importante? Así ya, ya tenemos el corte, ¿qué es lo importante de la mentalidad?

Isra Bravo – En mi caso, el no buscar la aprobación. Yo eso me lo planteé desde muy joven para muchas cosas que no siempre la supervivencia, mucho menos porque estaba en la memoria de la época de mi vida, con trabajos muy mal pagados y de un lado para otro. Pero sin lugar a dudas yo me planteé el negocio de comer sin buscar ningún tipo de aprobación, o sea, esa falta de necesidad. Porque claro, si estás precisando la aprobación de los demás y en caer bien a todo el mundo y vas por ahí persiguiendo a la gente, pues es que eso resulta muy, muy poco atractivo. Entonces, en cuanto mentalidad yo siempre me dicen oye, cómo ser uno a uno mismo y tal que andan tanto? Muchas veces digo si tú no buscas la aprobación de nadie, vas a estar muy cerquita de ir comportándote como a ti te vaya saliendo al paso que yo como eso.

Gabriela R. Bass – ¿Y qué crees que se necesita para no buscar la aprobación?

Si quieres saber la respuesta de Isra y ver el resto de la entrevista… entra en mi lista de correo y justo al entrar, pídeme que te pase el acceso PRIVADO . Ahí 👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

Responsable: Gabriela R. Bass 
Finalidad: Enviar emails de newsletter.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Tus datos se guardan en DinaHosting, mi proveedor de alojamiento web que cumple con el RGPD.
Derechos: Tienes, entre otros, derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos cuando quieras.

Ir arriba

Salir

Enter your email and password and start exploding killer features

Hola

EXCLUSIVO para suscriptores del Audio-MBA.

Si eres suscriptor, continúa.

Si no lo eres, pasa por aquí

ACCESO